Menú Principal

División en la prensa

Gobernación de Quillota, Carabineros, municipio y vecinos unidos para mejorar seguridad en La Calera

En el encuentro participaron el Gobernador Provincial César Barra; el jefe de la División de Carabineros del Ministerio del Interior y Seguridad Publica, Rodrigo Valencia, el prefecto de la prefectura Marga Marga coronel Carlos Cubillos, representantes de la Policía de Investigaciones y de la municipalidad de La Calera, además de dirigentes y vecinos del sector.

Fuente: Login.cl

 

Gral. Gerardo Concha Ortega Sostuvo Reunión de Trabajo con el Jefe de División de Carabineros

Una reunión de trabajo sostuvo en su despacho el Jefe de la XI Zona de Carabineros Aysén, General Gerardo Concha Ortega junto al Jefe de División de Carabineros, Patricio Reyes Zambrano –dependiente de la Subsecretaría del Interior y Seguridad Pública- junto al Coordinador de Seguridad de la Intendencia Regional, Luis Fernández Hernández.

Fuente: Radio Las Nieves.

Confirman factibilidad de proyecto de SIAT para Chiloé

Jefe de División de Carabineros del Ministerio del Interior estuvo en la Isla y ratificó avance de la iniciativa.

Fuente: La Estrella de Chiloé.

El alcalde de Quellón solicitó un retén de Carabineros para Curanué

Mediante un oficio entregado al jefe de la División de Carabineros, Patricio Reyes, quien visitó la comuna se espera la concreción de un cuartel policial.

Fuente: Soy Chiloé.

Consultarán a vecinos y alcaldes para Plan de Seguridad en la Región de Coquimbo

Se informó que la nueva estrategia de Gobierno busca dar mayor protagonismo a los actores locales, partiendo por recoger las inquietudes de la gente.

Fuente: Diario El Día.

Senado aprueba aumento de dotación de Carabineros

A partir de 2015 se incorporarán 1.500 carabineros cada año, hasta sumar seis mil efectivos en 2018. Gracias a este aumento, la tasa de efectivos por habitante se incrementará de 141 a 224 policías uniformados cada 100 mil personas.

Fuente: Terra.cl